Zapatos Cuadro Príncipe de Gales TALLAS 36 Y 39

6,90

SKU: N/D
Zapatos Prince Wales
Ya casi es tuyo, ahora...
Comprueba las medidas para asegurarte de que se adaptan a tus preferencias. En éste caso el TACÓN se refiere a la medida vertical del mismo.
No me baso en las tablas generales de medidas de los fabricantes, todas las las prendas han sido medidas una a una por mí.
Zapatos Prince Wales
TALLATACÓN
36 a 418,5

ESTOS ZAPATOS ESTÁN EN STOCK. DISPONIBLES PARA ENVÍO INMEDIATO 24h 🙂

Te avisaremos cuando vuelva a estar disponible. Por favor introduce tu email.
Comparte:

Descripción

Ojo, no es que con estos zapatos hayamos querido hacer un homenaje al perpetuo heredero inglés que tuvo la mujer mas bella entre las bellas pero se quedó con otra un poco menos bella, no. Es que este zapato de cuadros lleva una tela cuyo patrón se denomina “príncipe de gales” y que, aunque es más habitual verlo en prendas de vestir, nos parece completamente original que se aplique a unos zapatos. Por eso resultan tan ideales estos zapatos de cuadros, porque sirven para las ocasiones en que la sobriedad va en las prendas y el estampado en los pies, de vez en cuando ¡mola mucho invertir el orden habitual de los factores!

Vamos a repasar sus CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Inspiración retro, clásico, pin up.
  • El zapato es de tela con estampado de cuadro príncipe de gales.
  • Tiene la puntera afilada.
  • La forma del tacón se denomina “en bloque”.
  • La altura del tacón es de 8,5cm.
  • Son abiertos, no tienen ningún tipo de cierre.

COMPOSICIÓNMaterial exterior: tela, Material interior: tela y piel de imitación, Suela: Fibra sintética.


Para seleccionar tu talla ideal tienes el enlace a la GUÍA DE TALLAS situado por debajo del precio de la prenda. Recuerda LEER LOS CONSEJOS, son distintos para cada prenda y nacen de la sabiduría que nos da tenerlas y vestirlas habitualmente.

Si ves que tu TALLA NO ESTÁ DISPONIBLE NO AÑADAS un «AVISO DE DISPONIBILIDAD» en la opción que se te abrirá bajo los botones de talla al pulsar sobre ella, lamentablemente estos zapatos no hay posibilidad de volver a conseguirlos.


¿COMO COMBINARLOS?

Este zapato de cuadros príncipe de gales te quedará ideal en combinación con prendas lisas de colores neutros, como el VESTIDO MYLENE; aunque si quieres innovar puedes probar a usarlo con vestidos de cuadros como el VESTIDO JACKSON. Echa un ojo a todas las demás prendas que hemos escogido en la sección de “Productos relacionados”, situada bajo estas líneas. Igualmente si tienes cualquier duda ¡pregúntanos! estaremos encantados de aconsejarte.

  1. MARI CARMEN (propietario verificado)

    Empezaré por el packaging. Los zapatos venían en una caja bien protegida para el transporte, dentro una caja de zapatos envuelta con papel de regalo junto a una tarjeta de Va…de Retro. Los zapatos en bolsitas individuales. El packaging un 10.
    Los zapatos preciosos y un precio imbatible.
    La atención al cliente fantástica. Junto al pedido recibí una carta de Ness, la responsable de la tienda, totalmente personalizada, entre otras cosas, agradeciéndome la compra y adjuntándome un código descuento para próximas compras. Gracias Ness por tu calidez, es raro encontrar ese nivel de involucración en las tiendas online.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.