Falda Sobre el Arcoíris TALLA XL

24,90

SKU: N/D
Falda Hell Bunny Over the Rainbow
Ya casi es tuyo, ahora...
Toma las medidas de una de tus faldas y compáralas con las de la TABLA para asegurarte cual de ellas se adapta a ti. En este caso la medida de CINTURA corresponde al contorno de la cinturilla y la del LARGO va desde la cinturilla hasta el bajo. La medida de cadera no se refleja porque al tener vuelo no es relevante.
Si encuentras discrepancias entre las medidas de unas tallas y otras o que las diferencias entre ellas no llevan una progresión lógica, se debe a que no me baso en las tablas generales de medidas de los fabricantes sino que todas las prendas han sido medidas una a una por mí.
Con esta prenda en concreto, debes tener en cuenta que: 
  • La cinturilla se sitúa un poco por encima de la cintura natural. 
  • La tela NO tiene ELASTICIDAD (NO CEDE nada).
Falda Hell Bunny Over the Rainbow
TALLA UNIVTALLA EURTALLA UKCINTURALARGO
XS3686863
S38107265
M40127663
L42148065
XL44168666

EN STOCK. DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO 24h.

Te avisaremos cuando vuelva a estar disponible. Por favor introduce tu email.
Comparte:

Descripción

“Somewhere over the rainbow/Bluebirds fly/And the dreams that you dreamed of/really do come truuuue” Lo sabemos…la has leído cantando, porque cantando también la hemos ido escribiendo. Pero lo importante es que con esta falda de arco iris de Hell Bunny pasará lo que dice la canción, que en algún lugar por encima de ella los sueños sobre los que soñaste se harán realidad…o igual no, pero desde luego que cuando lleguen tus sueños te encontrarán preciosa y maravillosamente vestida con tu falda de arco iris. ¡Vamos, Toto! que ahora me faltan los zapatitos rojos.


Vamos a repasar sus CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Falda de inspiración retro, pin up, vintage.
  • Tela con estampado de rayas verticales en multicolor.
  • Está fruncida desde la cintura.
  • Tiene botones decorativos morados en la parte delantera central.
  • El método de cierre es una cremallera y un botón situados en la parte trasera central.
  • Su largura es aproximadamente por debajo de la rodilla.
  • El tejido no es elástico, tenlo en cuenta a la hora de calcular tu talla.

COMPOSICIÓN: 100% Algodón.


Para seleccionar tu talla ideal tienes el enlace a la GUÍA DE TALLAS situado por debajo del precio de la prenda. Recuerda LEER LOS CONSEJOS, son distintos para cada prenda y nacen de la sabiduría que nos da tenerlas y vestirlas habitualmente.

Si ves que tu TALLA NO ESTÁ DISPONIBLE añade un “AVISO DE DISPONIBILIDAD” en la opción que se te abrirá bajo los botones de talla al pulsar sobre ella y te contactaremos con la posibilidad de conseguirla. También puedes preguntarnos a través de cualquiera de las vías de contacto habituales (Facebook, Instagram, WhatsApp).


¿COMO COMBINARLA?

Esta falda arco iris te quedará ideal en combinación con un top rosa o con un jersey de cuello vuelto para épocas más invernales y accesorios en el mismo tono o en cualquiera de los muchos que tiene la falda. Puedes echar un ojo a lo que nosotros hemos elegido en la sección de “Productos relacionados”, situada bajo estas líneas. Igualmente si tienes cualquier duda ¡pregúntanos! estaremos encantados de aconsejarte


  1. Beatriz B. (propietario verificado)

    Aún más bonita que en las fotos y la talla perfecta (acorde a la guía de tallas). Entrega rápida y en perfecto estado. Se nota que prepararon mi pedido con mucho mimo 🙂

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.