Cazadora Rock n Roll TALLAS XS

SKU: N/D
Cazadora Rock n Roll
Ya casi es tuyo, ahora...
Toma las medidas de una de tus chaquetas y compáralas con las de la TABLA para asegurarte cual de ellas se adapta a ti. En este caso las medidas de HOMBRO, PECHO y CINTURA corresponden a la longitud medida de lado a lado de la prenda, el LARGO  se refiere a la medida desde la parte superior del hombro hasta el bajo. La medida de cintura no se refleja porque al ser recta no es relevante.
Si encuentras discrepancias entre las medidas de unas tallas y otras o que las diferencias entre ellas no llevan una progresión lógica, se debe a que no me baso en las tablas generales de medidas de los fabricantes sino que todas las prendas han sido medidas una a una por mí.
Con esta prenda en concreto, debes tener en cuenta que: 
  • La tela tiene algo de ELASTICIDAD (CEDE aproximadamente 3 cm).
Cazadora Rock n Roll
TALLA UNIVTALLA EURTALLA UKHOMBROPECHOCINTURALARGO
XS36838423747
S381039443947
M401240464147
L421441494548
XL441643524748

ESTA CAZADORA ESTÁ EN STOCK. DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO 24h 🙂

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Te avisaremos cuando vuelva a estar disponible. Por favor introduce tu email.
Comparte:

Descripción

Como nos encanta lucir sexys, fieras…felinas y que maravilla que existan prendas como esta cazadora vaquera negra con tiras de un maravilloso estampado de leopardo que te dará un montón de juego porque combina absolutamente (casi) con todo. Es felina, es fiera, y te hará ser la más sexy reina abrigadita de los días o las noches.

Vamos a repasar sus CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:           

  • Inspiración pin up, rockabilly, psychobilly.
  • Tejido vaquero negro.
  • Tela con estampado de leopardo en cuello, espalda y solapas de los bolsillos.
  • Largura aproximada por debajo de la cintura.

Para seleccionar tu talla ideal tienes el enlace a la GUÍA DE TALLAS situado por debajo del precio de la prenda. Recuerda LEER LOS CONSEJOS, son distintos para cada prenda y nacen de la sabiduría que nos da tenerlas y vestirlas habitualmente. Y RECUERDA: LAS MEDIDAS SE REFIEREN A LA PRENDA, NO AL CUERPO, para encontrar tu talla ideal DEBES MEDIR UNA DE TUS PRENDAS, NO TU CUERPO.

Si ves que tu TALLA NO ESTÁ DISPONIBLE añade un “AVISO DE DISPONIBILIDAD” en la opción que se te abrirá bajo los botones de talla al pulsar sobre ella y te contactaremos con la posibilidad de conseguirla. También puedes preguntarnos a través de cualquiera de las vías de contacto habituales (Facebook, Instagram, WhatsApp).


¿COMO COMBINARLA?

Esta cazadora vaquera de leopardo te quedará ideal en combinación con prendas negras o de cualquier color, pero cobrará especial espectacularidad si lo luces con un vestido del mismo estampado como el VESTIDO MERI LEOPARDO o el VESTIDO LEO-LA-LA. Puedes echar un ojo a lo que nosotros hemos elegido en la sección de “Productos relacionados”, situada bajo estas líneas. Igualmente si tienes cualquier duda ¡pregúntanos! estaremos encantados de aconsejarte.


COMPOSICIÓN: 97% Algodón, 3% Elastano.

  1. Angie Andrés Cueva (propietario verificado)

    Preciosa la cazadora queda muy bien. Como siempre todo perfecto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.