Vestido Cecilia Lunares TALLA M

32,90

SKU: N/D
Vestido Cecilia Lunares
Ya casi es tuyo, ahora...
Toma las medidas de uno de tus vestidos y compáralas con las de la TABLA para asegurarte cual de ellas se adapta a ti. En este caso las medida de  PECHO se refiere a la longitud de la prenda medida de axila axila, la de CINTURA corresponde a la la longitud  de la misma medida de lado a lado, la del LARGO va desde el hombro hasta el bajo. La medida de cadera no se refleja porque al tener vuelo no es relevante.
Si encuentras discrepancias entre las medidas de unas tallas y otras o que las diferencias entre ellas no llevan una progresión lógica, se debe a que no nos basamos en las tablas generales de medidas de los fabricantes sino que todas las prendas han sido medidas una a una por nosotros.
Con esta prenda en concreto, debes tener en cuenta que:
  • La cinturilla se sitúa en la cintura natural.
  • La tela tiene MUCHA ELASTICIDAD (CEDE aproximadamente 6 cm), así que si ves que las medidas de tu talla parecen muy pequeñas, tenlo en cuenta.
Vestido Cecilia Lunares
TALLA UNIVPECHOCINTURALARGO
S393294
M413495
L453797

ESTE VESTIDO ESTÁ EN STOCK. DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO 24h 🙂

Te avisaremos cuando vuelva a estar disponible. Por favor introduce tu email.
Comparte:

Descripción

«Un, dos, tres, responda otra vez; Cosas con las que se relacionan las lunares 1. Minnie Mouse, 2. Vestidos de bailes tradicionales, 3. chicas pin up, 4….Campana y se acabo. Han sido 3 respuestas acertadas a 25 pesetas cada una, 75 pesetas» ¡Como se nos notan los años 80! ¡Que viejunos somos! Pero lo importante es que quede claro que estos alegres puntitos son, junto a las cerezas y el leopardo, uno de los estampados del estilo pin up y rockabilly por excelencia. Así que si quieres hacerte con un fondo de armario de este estilo no dudes en quedarte con este vestido azul con lunares blancos. Y si ya eres una chica convencida del estilo, seguro que necesitas este modelo para tu colección de tesoros retro.


Vamos a repasar sus CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Inspiración retro, pin up, vintage, rockabilly.
  • Tela azul con estampado de lunares en blanco.
  • Precioso y favorecedor escote tipo bardot con hombros descubiertos y ribeteado en blanco.
  • Manga corta con puño en blanco.
  • Falda con magnífico vuelo.
  • Cinturón blanco incluido.
  • Su largura es aproximadamente a la rodilla.
  • El tejido es muy elástico, tenlo en cuenta a la hora de calcular tu talla.
  • Embalado en una preciosa bolsa de tela con cremallera de la marca.

Para seleccionar tu talla ideal tienes el enlace a la GUÍA DE TALLAS situado por debajo del precio de la prenda. Recuerda LEER LOS CONSEJOS, son distintos para cada prenda y nacen de la sabiduría que nos da tenerlas y vestirlas habitualmente. Y RECUERDA: LAS MEDIDAS SE REFIEREN A LA PRENDA, NO AL CUERPO, para encontrar tu talla ideal DEBES MEDIR UNA DE TUS PRENDAS, NO TU CUERPO.

Si ves que tu TALLA NO ESTÁ DISPONIBLE añade un “AVISO DE DISPONIBILIDAD” en la opción que se te abrirá bajo los botones de talla al pulsar sobre ella y te contactaremos con la posibilidad de conseguirla. También puedes preguntarnos a través de cualquiera de las vías de contacto habituales (Facebook, Instagram, WhatsApp).


¿COMO COMBINARLO?

Este vestido azul con lunares blancos te quedará ideal si lo contrastas con una rebeca roja y unos zapatos en el mismo tono como los ZAPATOS DOROTEA. Si prefieres ir más conjuntada elige una rebeca azul como la CHAQUETA SEÑORITA SIRENA y unos zapatos azules como los ZAPATOS MARTA. Si quieres lucirlo con enagua, nosotros optaríamos por una enagua roja en el primer caso y blanca en el segundo, pero intenta conjuntarla siempre con el calzado. Puedes echar un ojo a lo que nosotros hemos elegido en la sección de “Productos relacionados”, situada bajo estas líneas. Igualmente si tienes cualquier duda ¡pregúntanos! estaremos encantados de aconsejarte.


COMPOSICIÓN: 80% Poliéster, 20% Elastano.

  1. Gemma Medina García (propietario verificado)

    El tejido es de una calidad extrema, la talla adecuada y queda perfecto!! El servicio al cliente y sitio web inmejorable, espectacular, excelente, no puedo poner ni un pero porque Ness es fabulosa! Te escucha, te aconseja, te facilita, te asesora, te lo hace todo muy fácil. La entrega un poco regulinchi, pero por culpa del repartidor.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.